Quiero saber si mi negocio está bien atendido. Necesito el trabajo de un Mistery  Shopper

 

¿Quiere saber cómo está funcionando su negocio cuando usted no se encuentra? Contrate los servicios de un Mistery Shopper para descubrir de manera incógnita el desenvolvimiento de sus empleados, la manera en que los clientes son atendidos y si el trabajo es realizado de manera correcta.

 

El miedo de todo dueño de un negocio o una empresa, es no saber si las personas en las que esta depositando su confianza están obrando de manera correcta y realizando bien su trabajo. No sigas con la duda, averigua todo lo que necesitas saber.

 

 

Cliente misterioso. La mejor técnica para saber si tu negocio funciona de manera correcta

 

De manera misteriosa y sin explicación alguna, tu negocio comienza a presentar fallas y bajas en los productos que venden.  Seguramente quieres averiguar y entender a que se debe este extraño problema, comienzas a revisar las ventas, haces mayores publicidades y a gastar dinero de manera desesperada para encontrar la solución.

 

Normalmente, dichas bajas o problemas en los negocios, son causados por los propios trabajadores, pero ese no suele ser el primer elemento en el que piensan los dueños y es el mayor error cometido.

Quiero saber si mi negocio está bien atendido. Necesito el trabajo de un Mistery  Shopper

Quiero saber si mi negocio está bien atendido. Necesito el trabajo de un Mistery  Shopper

Para investigar esto es creada la técnica de investigación conocida como cliente misterioso o Mistery Shopper.

 

Dicha técnica es usada por las agencias de detectives privados, con la finalidad de poder hacer saber al dueño del negocio cuales son los verdaderos problemas por los que está pasando su empresa. Se basa en que un detective experto se hace pasar por un cliente común dentro del negocio, realiza compras mientras indaga a los empleados.

 

El Mistery Shopper analiza la atención al cliente que prestan los empleados, y la calidad del servicio, con una expectativa presente en su cabeza indicada por el dueño.  Nuestro profesional se encargara de comparar la atención recibida y la calidad del producto frente a lo que se supone que deberían ofrecer según l nuestro cliente.

 

Nos basamos en el criterio de máxima discreción y camuflaje perfecto para poder realizar nuestro trabajo de la mejor  manera posible. Nos mezclamos entre los clientes comunes, mientras estamos atentos como los empleados realizan su trabajo. Por ejemplo, en un sitio de comida, evaluamos el tiempo, la calidad de la comida y el ambiente.

 

Para que una empresa se mantenga en una buena posición de economía y prestigio, debe cumplir y mantener una serie de elementos, pero la atención al cliente y la rapidez con la que se realiza, es uno de los puntos más importante en cualquier tipo de negocio que se maneje con público.

 

Grupo Arga Detectives le proporciona el personal mejor cualificado y especializado para infiltrarse en su negocio, y descubrir aquel agente destructor que está llevando a su empresa casi a la ruina. No permita llega a tocar fondo para pedir ayuda, le ofrecemos nuestro servicio de Mistery Shopper.

 

Contacte con nosotros sin perder tiempo, tenemos a los profesionales disponibles para estudiar y analizar los problemas de su negocio. Somos su mejor opción.