Quiero saber la verdad. No quiero vivir en una mentira ni un segundo más. Mi pareja me engaña

 

Se ha estudiado durante años sobre la infidelidad y aunque cuesta dar una respuesta clara y contundente con respecto al tema, con los estudios realizados en base a la investigación de infidelidades a nivel mundial se ha determinado que 1 de cada 3 adultos han cometido adulterio en casi todas sus relaciones de pareja, así que, si buscan convertirse en detectives de infidelidad, acá un grupo de señales que notarás cuando la traición ocurra.

 

INDICIOS QUE SEÑALAN SU CULPABILIDAD

 

 

El genetista nacido en Suecia, Hasse Walum indicó en el 2008 que al existir alteraciones de la hormona llamada “del compromiso” (gen alelo 334 que produce la hormona vasopresina) hay enormes

Quiero saber la verdad. No quiero vivir en una mentira ni un segundo más. Mi pareja me engaña

Quiero saber la verdad. No quiero vivir en una mentira ni un segundo más. Mi pareja me engaña

posibilidades que esa persona tenga problemas en sus relaciones de pareja o tienda a ser infiel.

 

Concluyó afirmando que los hombres que tienen dos copias de este gen tienen el doble de probabilidades de experimentar disfunciones matrimoniales, en la mayoría de los casos los engaños se deben a la rutina de pareja, el estrés de la vida cotidiana unido a la monotonía y la falta de comunicación que suelen generar malestar e infelicidad; los resultados de dicho estudio no señalan únicamente a los hombres, sólo que los científicos hicieron énfasis en los varones debido a que se sabe que la hormona juega un rol mayor en el cerebro masculino que en el femenino.

 

Un grupo de investigadores privados en Madrid con 25 años de experiencia, haciendo valer su participación en los casos sobre investigación de infidelidades, ha creado una delegación de detectives en Madrid expertos en infidelidades, creando un tabulador de precios y tarifas de detectives de infidelidad variando según lo que se vaya a investigar, la dificultad, el uso de la información que otorgarán, dando a entender que los detectives de infidelidades corren un riesgo superior (en algunas ocasiones) que otros investigadores, por el área en el que se desempeñan.

 

Este grupo con amplia experiencia ha coincidido de manera peculiar con algunos de los indicios señalados por el genetista sueco, los cuales son nombrados a continuación:

 

  • En el ámbito masculino:
  • Se empieza a ocupar más de su aspecto incluyendo la ropa que usa, productos de belleza, quizás hasta se apuntó a un gimnasio.
  • Pasa más tiempo fuera de casa, tiene reuniones hasta altas horas de la noche, tiene viajes de trabajo que antes no tenía.
  • Se esconde para hablar por teléfono, le llegan mensajes que no lee delante de tí o apaga el celular por la noche o cuando está contigo.
  • Evita el conversar contigo sobre planes a futuro o la relación de pareja.
  • Se contradice en lo que dice, se equivoca con horas, nombres, días.

 

  • En el ámbito femenino:
  • Cambio en el trato a los que te aprecian: las mujeres se preocupan más de que los amigos o familiares de su pareja no le señalen a su pareja sobre una posible infidelidad.
  • Frecuencia en las salidas con amigas: teniendo presente que estas salidas son normales y saludables, hay que prestar atención sobre qué las prioriza.
  • Cambios en el trato hacia ti como pareja.
  • Empieza a buscar defectos quizás hasta en actitudes que tenías cuando empezaron a salir.

 

Así que, si quieren convertirse en expertos en investigación de infidelidades, recuerden tomar en cuenta todo lo señalado y leído, créanlo se convertirán en unos expertos detectives de infidelidades, eso sí, teniendo como base primordial que la comunicación es aspecto primordial en una relación de pareja y que prevenir el aburrimiento y la rutina o asumir tener los problemas es mejor y más saludable psicológicamente en las relaciones interpersonales.