Necesito el trabajo de Detectives privados Madrid porque tengo un trabajador de baja y sospecho que es una baja laboral fraudulenta

 

          Saber si su trabajador lo engaña con bajas laborales fraudulentas, es una duda frecuente que tienen los dueños de empresas y el Grupo Arga Detectives le ofrece investigadores que se especializan en investigaciones laborales, para que de este modo usted pueda descubrir la verdad y tomar las acciones pertinentes.

Antes de que confronte a un empleado sobre alguna actividad fraudulenta, se tiene que contar con fundamentos tangibles que demuestren su culpabilidad, respaldando de ese modo sus sospechas y precisamente los investigadores lo ayudan a conseguir dichas pruebas, de una manera veraz y rápida.

¿La agencia de detectives privados del Grupo Arga puede detectar una baja laboral fraudulenta?

Dependiendo del caso que enfrente la empresa, esta agencia de detectives privado puede detectar el engaño, sobre todo cuando la persona que comete la falta, no ha sabido tapar el problema y ha dejado pistas de algún tipo, es por ello, que usted puede detectar a aquellos que se dan de baja, antes que contrate a estos profesionales.

Los primero es que usted como empleador, agregue a las redes sociales a sus trabajadores, esto se debe a que, en la actualidad, se ha vuelto casi imposible vivir cotidianamente sin postear algo en internet, sobre todo si el empleado a paseado por algún sitio y es ahí donde lo atrapa.

 

Necesito el trabajo de Detectives privados Madrid porque tengo un trabajador de baja y sospecho que es una baja laboral fraudulenta

Necesito el trabajo de Detectives privados Madrid porque tengo un trabajador de baja y sospecho que es una baja laboral fraudulenta

También, cuando el trabajador se da de baja por lesiones que son difíciles de comprobar mediante exámenes, lo ideal es contratar los detectives privados en Madrid del Grupo Arga, para que realice una investigación que determine que lo que está ocurriendo realmente y así usted obtiene las pruebas que le harán salir de dudas.

En cualquiera de los casos anteriores, cuando surja la duda de la legitimidad del motivo de la baja, puede despejar cualquier idea por medio de un investigador que sea experto en las bajas laborales fraudulentas, sobre todo si este empleado ocupa un puesto que ocasionaría mas perdidas, por el salario que debe seguir apagándole.

¿Cómo puede obtener un informe de un detective experto en investigaciones laborales que acredite si la baja laboral es real o no?

Los detectives expertos en investigaciones laborales del Grupo Arga, saben que los fraudes laborales están a la vuelta de la esquina, estos causan inconvenientes en su lugar de trabajo y en el peor de los casos perdidas de dinero, dado que el individuo que comete el delito por cualquier motivo que sea, es con la finalidad de lucrarse de algún modo.

En primera instancia esta agencia realiza un detallado plan de acción, en donde se hará una vigilancia y seguimiento por parte del detective a su trabajador, para este modo verificar si su comportamiento o movimientos son contradictorios a lo que se encuentra en el registro medico.

En esta etapa el detective especializado en investigaciones de bajas fraudulentas, hace un registro fotográfico y de video, para que de este modo se obtenga una constancia tangible, al culminar la averiguación realiza un informe donde incluye las pruebas recaudadas, para que se presente ante un juicio si es necesario.