Necesito un detective para un tema laboral.  Tengo dos empleados de baja

En la actualidad, los empleadores con tal de mantener la estabilidad económica de las organizaciones, monitorean muy de cerca a los empleados de baja, con el fin de confirmar si la responsabilidad económica que la empresa asume con dicho empleado no está siendo burlada por una baja laboral fraudulenta.

En Grupo Arga Detectives contamos con los expertos en bajas laborales más capacitados de Madrid. Si necesita un detective privado que le confirme la validez de la baja laboral que le han presentado sus empleados, en nuestra agencia le ofrecemos el servicio más completo de investigación.

 

 

Visite nuestras oficinas en Madrid. Nuestros expertos en investigaciones laborales le ayudarán

Cundo se requiere comprobar la validez de una baja laboral pero no se cuenta con la experiencia ni los medios para recabar la información que se necesita, la ayuda de un detective privado experto en investigaciones laborales es la mejor opción.

Arga Detectives, se encargará de elaborar un plan de acción que le facilite las pruebas que le permitirán verificar si sus colaboradores están siendo honestos o si, por el contrario, están realizando fraude a través de una baja laboral, para obtener los beneficios económicos de su empresa sin asumir sus responsabilidades como empleados.

Necesito un detective para un tema laboral.  Tengo dos empleados de baja

Necesito un detective para un tema laboral.  Tengo dos empleados de baja

Nuestros investigadores privados cuentan con la experiencia en investigaciones laborales más veraces de Madrid

Ante la posibilidad de una baja laboral fraudulenta, nuestros detectives privados poseen los métodos más efectivos para comprobar que las actividades que esos trabajadores de baja no concuerdan con el estado en el que se encuentra si en realidad estuviesen presentando alguna enfermedad.

Estadísticamente se ha comprobado que más de la mitad de los trabajadores que presentan bajas sorpresivas alegando una enfermedad pasajera, en realidad lo hacen para poder escabullirse de sus responsabilidades con la empresa debido a alguna actividad social a la cual no quieren faltar.

En muchas ocasiones, dichos trabajadores aparecen retratados en sus redes sociales, por ejemplo, participando en eventos públicos o realizando actividades al aire libre, entre otros casos, donde es evidente que no presentan ninguna dolencia que les impida asistir a dichos eventos, o en su defecto, a realizar su labores con la empresa.

Contacte a Grupo Arga Detectives si desea una investigación de calidad que le aporte resultados rápidos y eficaces

Comprobar si una baja laboral es fraudulenta no representa dificultad para nuestros detectives privados expertos en investigaciones laborales. De hecho, gracias a la dinámica con nuestros clientes, hemos creado una alianza con diversos profesionales en los cuales nos apoyamos para confirmar las sospechas del cliente, en caso de ser necesario.

En Grupo Arga Detectives la prioridad es dar una respuesta satisfactoria a nuestros clientes. Por eso, si se trata de validar la veracidad de una baja laboral, nuestros expertos en investigaciones laborales ponen a su disposición las mejores estrategias de verificación de enfermedades de sus empleados.

Visite cualquiera de nuestras agencias en Madrid y consulte su caso con un detective privado de Grupo Arga Detectives. Le garantizamos la investigación más discreta y eficiente del mercado.