Si necesito comprobar si soy un niño robado, ¿cuánto me cuesta la recogida de muestras biológicas?

 

El robo de niños es un delito del cual muchas personas han sido víctimas sin darse cuenta. A través de la recogida de muestras biológicas que puede realizar un detective privado, se comprueban o desmienten hipótesis relacionadas al parentesco.

No es de extrañar que en materia de investigación privada los casos relacionados con parentesco se ejecuten con la mayor delicadeza, empeño y dedicación de manera tal que, de ser llevados a juicio, se presenten las más sólidas pruebas.

¿Puede la investigación familiar ayudarme si soy un niño robado?

En efecto, la investigación familiar puede ayudarle a determinar  si ha sido víctima de un flagelo como el robo infantil, haciendo uso de todo tipo de técnicas forenses como la biométrica, el rastreo y seguimiento de personas y la recogida de muestras biológicas, que es con toda probabilidad la técnica más importante en estos casos.

La investigación familiar tiene este nombre debido a que a través de las técnicas que ya mencionamos, se pueden resolver casos relacionados con un grupo familiar (parentesco, infidelidades,

 Si necesito comprobar si soy un niño robado, ¿cuánto me cuesta la recogida de muestras biológicas?

Si necesito comprobar si soy un niño robado, ¿cuánto me cuesta la recogida de muestras biológicas?

genealogía) y con ello resolver juicios.

En el caso de la recogida de muestras biológicas, es importante que el detective privado que la realice conozca los protocolos por medio de los cuales este tipo de muestras deben extraerse, así como también debe conocer todo lo relacionado al derecho familiar para que su procedimiento sea adecuado.

La recogida de muestras biológicas puede determinar si en efecto usted es hijo biológico de sus representantes legales, o bien comprobar si un individuo es su padre biológico, ya que las muestras de cabello, saliva, esperma, uñas, piel o sudor tienen rastros de ADN, por medio del cual puede verificarse la compatibilidad de su ADN con el de otro.

Si esta experticia ha sido realizada por un detective privado especialista en recogida de muestras biológicas, debe contar con la debida acreditación que exige el ministerio de interior, de otra forma la fiabilidad de estos resultados no será considerada.

Grupo Arga detectives es una agencia de detectives privados que puede ofrecerle este servicio bajo los parámetros que el ministerio exige (titulación y licencia expedida por la policía) garantizando veracidad en los resultados que este arroje.

  • ¿Cuánto puede costar la recogida de muestras biológicas de una agencia de detectives privados?

  Los honorarios que puede cobrar un detective privado por realizar una recogida de muestras biológicas varían según la agencia a la cual esté vinculado. Grupo Arga Detectives tiene los más bajos precios en materia de investigación privada familiar. Puede realizar su primera consulta sin ningún tipo de compromiso en cualquiera de nuestras oficinas.

Grupo Arga Detectives le garantiza los más altos estándares de calidad en el ofrecimiento de sus servicios, así como a los más capacitados profesionales del área, quienes no solo conocen de los protocolos que requieren este tipo de experticias, sino que son especialistas en materia de derecho familiar, algo primordial para el éxito de su caso.

Nuestra agencia de detectives privados le ofrece presupuestos a partir de los 350 euros/fía por detective, pudiendo variar según el alcance de la investigación que desee realizar. Nuestros presupuestos se expiden sin compromiso. ¡Consúltenos!