NECESITO AVERIGUAR SI EN MI NEGOCIO SE USA UNIFORME CUANDO YO NO ESTOY. NECESITO UN DETECTIVE PARA UN SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING.

 

Nada dice más trabajo en equipo y unión que el uso de un uniforme, este no solo sirve para identificar a un empleado de un posible consumidor o cliente, sino además facilita mucho las cosas cuando no tienes mucha ropa en tu clase, sin duda es una buena ventaja el uso del mismo tanto para los empleados como para la empresa.

Sin embargo no todo el mundo piensa igual, no es extraño encontrar una mente rebelde que no quiere ser encasillada en la forma de un uniforme ni las normas de un lugar, menos si este no es de su agrado, así que deciden romper las reglas y usar lo que quieran cuando el jefe no los ve, y para esos infractores tenemos dos palabras el mistery shopping.

Si la bota no te queda te pondremos el mistery shopping para que la calces a gusto.

No sabemos si es rebeldía, o es una etapa de ajuste, pero es algo muy común y lamentablemente inevitable el encontrarse con sujetos que trabajan bajo nuestras instrucciones a los que les cuesta cumplir con las normas de la empresa.

         NECESITO AVERIGUAR SI EN MI NEGOCIO SE USA UNIFORME CUANDO YO NO ESTOY. NECESITO UN DETECTIVE PARA UN SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING.

NECESITO AVERIGUAR SI EN MI NEGOCIO SE USA UNIFORME CUANDO YO NO ESTOY. NECESITO UN DETECTIVE PARA UN SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING.

Estas normas estuvieron allí mucho antes que ellos ingresaran y no por que un empleado llegue nuevo puede cambiarlas, aunque se aceptan las sugerencias el cumplimiento del uniforme que lo identifique es algo practico y funcional, tanto para los empleados como para los jefes y clientes.

Es más, el uniforme es algo tan importante que ayuda en situaciones extra oficiales de la empresa, pues es una identificación de la persona, lo que pasa es que muchos empleados no les gusta que se sepa de donde provienen sus ingresos así que toman la decisión de incumplir las normas de la empresa que les dio trabajo.

Ya sea con o sin el jefe presente, el uso incorrecto o el simple hecho de no usar un distintivo como lo es el uniforme en horario de oficina se considera para cualquier negocio, local o empresa una falta considerable, y más si la situación se torna constante con la misma persona.

Y ¿Qué les cuesta colocarse correctamente el uniforme? La verdad no es algo que deba de avergonzarse, y da una buena imagen al negocio, así que ¿Por qué no ayudar a que este mejore?, pero contra una mente terca no se puede hacer nada, o eso se creía, si tu empleado piensa que puede hacer lo que le plazca con las normas cuando tu no estas, se equivoca.

Llego para ti la ayuda que necesitas, el mistery shopping, en el cual al contactar y contratar los servicios de una agencia de detectives, como lo es el grupo arga, estas permitiendo que los profesionales en el caso del mistery shopping averigüen por medio del camuflaje y la infiltración en tu negocio, quienes son los infractores de las normas del uniforme.

Esto es una gran ventaja para ti, ya que te permite idear estrategias e identificar a los infractores para poder así tomar medidas sobre sus faltas, te aseguramos que luego del mistery shopping todos tus empleados usaran felizmente y correctamente su uniforme sin ningún tipo de problemas.

 

Conozca más sobre Detectives Madrid ciudad