¿Me sirve de algo el informe de un detective de Madrid en el juzgado?

 

            El informe es una pieza fundamental en una investigación, y los casos en los cuales se sumergen los detectives son muy engorrosos y difíciles, por ejemplo en casos de infidelidades es muy común que se requiera de sus servicios, ¿tiene algún tipo de validez la opinión o en este caso el informe de un detective?  La respuesta a esta pregunta es: sí.

 

Ya sabemos que si tienen validez los informes, pero el tema es mucho más complejo que un simple sí. En la corte el que no está bien asesorado o no posee un respaldo confiable puede estar es serios problemas.

 

 

El informe es pieza fundamental de una investigación  ¿Es necesario solo el informe?

Por supuesto que no, este informe tiene que estar sustentado en pruebas que corroboren el mismo, ya sean fotografías, audio, o incluso testimonios que sean comprobables por testigos.

 

Contar con los servicios de un investigador privado puede servir de mucho en la corte, ya que aparte de tomar por sorpresa a la contraparte, se estaría recibiendo un apoyo sustentado en pruebas que sin duda beneficiarían al cliente, quien por supuesto estaría satisfecho al haber invertido su dinero y

¿Me sirve de algo el informe de un detective de Madrid en el juzgado?

¿Me sirve de algo el informe de un detective de Madrid en el juzgado?

depositado su confianza en el investigador.

 

El informe de un detective es tan importante como cualquier prueba que se tenga, de hecho las leyes de cada país estipulan que este informe debe ser tomado en cuenta por el juzgado o por la corte a la cual se esté acudiendo, es por ello que si tiene validez y quien diga lo contrario estaría desconociendo la ley, por tal motivo tendría serias consecuencias.

 

En muchos casos el detective se puede convertir en pieza clave en una investigación, es por ello que muchas veces se vuelve la mano derecha de los abogados que llevan el caso ante la corte. Cuando un detective presenta pruebas que delaten a la contraparte es casi infalible que el caso esta ganado.

 

Este es un tema muy interesante puesto que el público en general no tiene el conocimiento adecuado acerca del tema, es por ello que al ponerse en contacto con las agencias encargadas de suministrar los servicios de detectives se llevan gratas sorpresas como esta,  de allí en adelante el cliente se interesa mucho más en contar estos servicios.

 

Grupo Arga Detectives, informes con todo el peso legal

La ley le otorga al investigador un grado de autoridad, puesto que en la corte este no es visto como un testigo ¨casual¨ solamente, sino como una persona experta en investigaciones y esto significa que su palabra y sus acciones tienen mayor validez a la hora de ser puestas en escena.

 

Es por ello que se debe respetar completamente la opinión y los eventos que este exponga ante la corte.

 

Existen muchos casos en los cuales el investigador puede ser contratado, es por esto que sus informes se vuelven tan útiles, aunque no en todos los casos es necesario llevarlos ante la corte. El Grupo Arga Detectives le ofrece informes claros y contundentes, que usted podrá usar en juzgados, donde tiene todo el peso legal como prueba. ¡Llámelos ya!