La utilizacion de telefonos moviles para descubrir una inidelidad

En el pasado, la pintalabios en el cuello, el perfume del perfume de otra mujer o los recibos de misteriosas cenas para dos eran las pistas que buscaban las mujeres sospechosas para descubrir si su hombre estaba haciendo trampa. Pero en la era de la tecnología moderna, ahora fisgonear en el teléfono móvil de un socio es la forma más común de atraparlos. Según una nueva encuesta, se ha citado como la principal razón por la que se han expuesto los asuntos ilícitos. La función de pre visualización automática de la mensajería del iPhone, que muestra un texto en pantalla tan pronto como aparece, fue nombrada como una de las maneras en que la tecnología puede exponer fácilmente un engaño.

Cerca de 2.400 adultos del Reino Unido, todos los cuales habían sido sorprendidos haciendo trampa mientras estaban en una relación o que habían encontrado que un compañero les había sido infiel en el pasado, fueron interrogados por un sitio web de seguros para teléfonos móviles sobre las circunstancias en las que se descubrió la infidelidad. Casi la mitad de los encuestados -el 41%- dijo que buscar pruebas en el teléfono móvil de su pareja era la razón por la que salió a la luz un asunto. La segunda forma más común de atrapar a un tramposo era a través de sitios web de redes sociales como

La utilizacion de telefonos moviles para descubrir una inidelidad

La utilizacion de telefonos moviles para descubrir una inidelidad

Facebook (23 por ciento) y revisando sus archivos en su computadora personal o tablet (13 por ciento).

Una minoría del 11% no pudo cubrir sus huellas, por lo que fueron capturados cara a cara, mientras que el 5% tuvo que ser informado de que su pareja no era nada bueno para un amigo o familiar.

 

Sólo el dos por ciento admitió que tener una conciencia culpable los llevó a hacer una confesión completa.

El sitio web del seguro de teléfono móvil www.mobileinsurance.co.uk llevó a cabo la investigación después de observar un aumento en el número de reclamaciones por las roturas que se produjeron a los teléfonos móviles durante las divisiones de la relación o argumentos. Casi una décima parte de los encuestados dijo que un teléfono móvil se había roto como resultado directo de una discusión en el seno de una relación, por ejemplo, al ser arrojado o abandonado.

John Lamerton, director general de MobileInsurance. co. uk, dijo:”Se sorprenderá de la frecuencia con la que se mencionan los argumentos de las relaciones y las trampas en los reclamos de seguros de telefonía móvil, a pesar de que a menudo no pedimos tanto detalle. Evidentemente, aquellos que son infieles en las relaciones necesitan tener mejor control de quién está mirando su teléfono móvil, ya que es con mucho la forma más común en la que los tramposos son capturados. ¡Eso, o deberían cortar sus trampas de raíz!

Ver las referencias que se hacen a la función de pre visualización automática en el iPhone no fue sorprendente. Estoy seguro de que eso tiene a algunas personas en situaciones pegajosas en el pasado”.