He contratado a un detective experto en localizaciones y búsqueda de personas. Necesito localizar a mi hermano.

 

Puede existir un momento a lo largo de nuestra vida en la cual nos vemos tentados de contratar los servicios de una agencia detectivesca, por lo que el Grupo Argas Detectives es la mejor opción que tienes a tu disposición.

En todo el territorio español e internacionalmente esta prestigiosa compañía ofrece sus multiservicios a un totalmente asequible costo que se acopla al bolsillo del ciudadano común, garantizando que todo dinero invertido de resultados favorables, un trabajo rápido y totalmente eficaz.

 

Los servicios que ofrece un detective privado en España, están mas a tu alcance de lo que piensas

En la gran España, se localiza una de las sedes detectivescas pertenecientes al Grupo Arga, totalmente equipada con el material de más alto calibre del mercado internacional, así como además de contar con el personal más calificado, responsable, dedicado y totalmente profesional para cumplir con cualquier labor que se le asigne.

Los detectives en España, pertenecientes a la organización Arga, son uno de los grupos más

He contratado a un detective experto en localizaciones y búsqueda de personas. Necesito localizar a mi hermano.

He contratado a un detective experto en localizaciones y búsqueda de personas. Necesito localizar a mi hermano.

calificados para llevar a cabo cualquier asignación de manera profesional, certificando un trabajo rápido, eficaz, serio y seguro; además de contar con precios totalmente asequibles para todo tipo de bolsillo.

El presidente y creador de esta prestigiosa empresa posee todas las cualidades dignas de un profesional ya que aparte de poseer un amplio currículum es además un informático de alto nivel con grandes habilidades y destrezas para la tecnología, es un gran investigador privado con muchos años de experiencia y además posee los conocimientos relacionado con el ámbito de seguridad.

Si desea contratar los servicios ofrecidos por la Agencia de Detectives en España solo se debe acercar a nuestra sede y solicitar el servicio que desea. La discreción es nuestro mejor aliado ya que es la esencia de un capacitado detective privado y es por ello que en nuestra agencia es vital ser discretos.

Los precios de un detective privado en España suelen variar según el servicio solicitado, en general de estos se separan en:

  • Por turnos de 1-5 horas, por persona y por día son 350 euros. Por hora y persona adicional se colectarán 70 euros adicionales. En días festivos y turnos nocturnos el costo agrandará un 50% del precio establecido

 

  • En investigaciones y localizaciones de individuos el costo será el acordado, primeramente. En cuestión de que sea muy concreta la averiguación se emplea el precio básico el cual es de 350 euros.

 

  • En asuntos como averiguaciones sistemáticas o pesquisas de seguros, se empleará asimismo el monto mínimo o, como el gasto de recursos, la inversión de tiempo y la dificultad de la averiguación se hará un presupuesto entre las partes, y éste se reconocerá de forma bilateral.

Es importante resaltar que en todas nuestras instalaciones adecuamos el costo de los servicios prestados conforme a su bolsillo.