¿Cómo espiar un movil sin tocarlo?

Por chocante que sea, resulta que el teléfono celular de cualquiera puede convertirse en un dispositivo de escucha digno de la CIA que usa programas de espionaje de teléfonos celulares. De hecho, es mucho más fácil espiar un teléfono celular de lo que la mayoría de nosotros creemos.

Todo lo que necesita un atacante sin escrúpulos para conectarse remotamente con su teléfono celular a través de Internet es ejecutar algunos comandos simples desde una aplicación de espionaje de teléfono celular que se puede comprar en línea.

Con una aplicación de espionaje celular cualquiera puede espiar su teléfono celular sin estar cerca del mismo. Los informáticos forenses hacen uso de estos medios para investigaciones informáticas forenses en el campo así como utilidad de conocimientos de estudio.

Existen plataformas que se especializan en aplicaciones de seguridad y tecnología de recopilación de información. El uso de estas aplicaciones permite que una persona pueda espiar en un teléfono celular prácticamente de la misma manera que cualquier agencia gubernamental o policial. Podrían tener

¿Cómo espiar un movil sin tocarlo?

¿Cómo espiar un movil sin tocarlo?

acceso a casi todo lo que sucede en el teléfono de una persona posiblemente sin que ellos lo sepan.

CÓMO ESPIAR EN UN TELÉFONO CELULAR SIN POSESIÓN

Espiar un teléfono celular sin tener acceso es una aplicación que le permite espiar un teléfono celular o cualquier dispositivo móvil sin tener el dispositivo en su poder. La aplicación funciona accediendo de forma remota a los datos del teléfono objetivo (el teléfono que está monitoreando) y mostrando esa información en su teléfono celular, tableta o computadora. Recopilará textos, llamadas, GPS, Facebook, Twitter y más desde prácticamente cualquier teléfono.

Los informáticos forenses hacen investigaciones y estudios de estas aplicaciones aparte de ser utilizadas. Estos programas pueden ser tan invasivos como podrías pensar. Pueden reunir mensajes de texto, llamadas, información de seguimiento GPS, mensajes de redes sociales e imágenes y casi todo lo demás que sucedió en el teléfono.

Con la función de cámara se puede tomar fotos en secreto usando la cámara del teléfono y enviar esa foto al teléfono que estábamos espiando. El programa toma una foto en su teléfono y luego automáticamente me envía esa imagen. Ahora puedo ver esa imagen en mi teléfono celular.

Algunas de estas aplicaciones tienen una función “escuchar el entorno”, es capaz de vigilancia intrusiva y está disponible para el consumidor promedio por menos de $ 70.

¿PUEDES ESPIAR UN TELÉFONO CELULAR SIN TENERLO CERCA?

Estas aplicaciones de espionaje de teléfonos celulares que existen en la actualidad operan estableciendo una conexión remota al teléfono que están monitoreando. Una vez que se establece esa conexión, cualquier información sobre el teléfono objetivo puede ser presa de la persona que opera el software espía.

Si tienes un teléfono que crees que se ha visto comprometido por este tipo de software, es recomendable que lo reemplaces o consultes con un informático forense, ya que simplemente cambiar tu número o realizar un restablecimiento de fábrica puede no ser suficiente para eliminar el programa espía de tu teléfono.

 

Conozca mas sobre Busqueda y localización de personas