Detectives privados en Madrid expertos en divorcios

Cada día crece más la demanda de investigadores privados en Madrid en temas de divorcios. Durante este proceso se producen situaciones delicadas que pueden trastornar las emociones de toda la familia. Por esto es importante contar con profesionales que ayuden durante el proceso.

Tener un buen asesoramiento profesional es clave para poder superar sin traumas una situación de divorcio. Entre el equipo multidisciplinario que debe acompañar a la pareja debería encontrarse un abogado, un psicólogo y en muchos casos un detective privado.

¿Por qué un detective privado es importante en un proceso de divorcio?

Durante un proceso de divorcio, se deben tomar decisiones que pueden afectar la vida de las personas involucradas, en tal sentido sea una separación de mutuo acuerdo, con custodia, contencioso, con pensiones o repartición de bienes, siempre es importante contar con asesoría de expertos.

En muchos casos de divorcio, llegar a un acuerdo amistoso es muy difícil, por lo que ambas partes siempre están buscando recursos legales para poder conseguir alguna prueba que le permita algún beneficio. En este sentido, los investigadores privados juegan un papel muy importante.

Grupo Arga Detectives, cuenta con una plantilla de excelentes profesionales especialistas en

Detectives privados en Madrid expertos en divorcios

Detectives privados en Madrid expertos en divorcios

investigación de divorcios. Entre los servicios que presta esta agencia están los siguientes:

  • Cálculo de pensiones:

Regularmente esta investigación se solicita cuando se necesita comprobar el ingreso real de una de las partes, cuando el juzgado emite un monto de pensión que no corresponde con la realidad.

  • Custodia de menores:

En ocasiones se declara la custodia permanente a una de las partes pensando que es la mejor decisión. Sin embargo existe la posibilidad de que esto no sea así. El detective privado podrá corroborar si existe negligencia o maltrato para con los hijos, con el fin de revocar la custodia original.

  • Demostrar infidelidad:

Durante el proceso de divorcio, demostrar la infidelidad de uno de los conyugues puede influenciar en las decisiones del juez. Por lo que un detective de infidelidades es determinante en este caso.

  • Cumplimiento de medidas cautelares:

Generalmente no se puede plantear en un juzgado que la ex pareja está incumpliendo las medidas cautelares sin pruebas. Uno de los fines del detective privado es conseguirlas con la intensión de denunciar el hecho.

  • Denuncias falsas:

Algunas veces una de las partes en la pareja entabla denuncias falsas sobre su conyugue, como adicción a drogas y alcohol, agresión, abuso sexual, entre otros. Los detectives de infidelidades están en la capacidad de demostrar la verdad de la situación.

Debido a que según la legislación española, el detective privado es el único profesional capacitado para probar los hechos a través de la aportación de la verdad, el Grupo Arga Detectives, se asegura de que su personal de investigadores cumpla con todas las regulaciones legales para que su testimonio sea válido en los juzgados.

Estos investigadores privados tiene una formación integral, por lo que además de especializarse dentro del campo de la investigación, también tienen una gran formación desde el punto de vista ético, por lo que durante su investigación desarrolla una empatía con el cliente, destacándose su sensibilidad debido a la situación delicada con la que trata.

 

Conozca más sobre Detectives privados infidelidades