Detectives Benidorm | Detectives Privados Benidorm | Grupo Arga Detectives Benidorm

Benidorm es una ciudad de la provincia de Alicante, de un poco más de 65mil habitantes. Está situada a las orillas del mar Mediterráneo, por lo que es la capital turística de la Comunidad Valenciana. Algunos la denominan ‘’El Nueva York del Mediterráneo’’, por ser la ciudad con más rascacielos de España. Y además, es una ciudad en la que también están disponibles nuestros servicios de investigación privada del Grupo Arga.

¿ESTÁ BUSCANDO DETECTIVES PRIVADOS EN BENIDORM? CONTACTE AL GRUPO ARGA DETECTIVES BENIDORM

Grupo Arga Detectives Benidorm

Detectives Benidorm | Detectives Privados Benidorm | Grupo Arga Detectives Benidorm

Detectives Benidorm | Detectives Privados Benidorm | Grupo Arga Detectives Benidorm

Un detective o un investigador privado es un profesional que puede trabajar para empresas, bufets de abogados, mutuas, aseguradoras o personas particulares, llevando a cabo investigaciones de hechos y conductas, seguimientos laborales o familiares. Éste individuo debe estar capacitado, preparado y cumplir con ciertos parámetros, a fin de poder entregar con eficiencia informes detallados que en caso de ser necesario, puedan ser presentados como pruebas ante un tribunal. Y en el Grupo Arga Detectives Benidorm todos nuestros detectives privados cumplen con el perfil.

 

SERVICIOS DE  INVESTIGACIÓN DETECTIVES PRIVADOS BENIDORM

El Grupo Arga Detectives Benidorm, así como la agencia ARGA DETECTIVES & ASOCIADOS, se guía por tres ideales fundamentales para y con los clientes: legalidad, honestidad y discreción. Nuestro grupo tiene una larga trayectoria en cuanto a investigación privada, que desde sus inicios se caracterizó por seguir nuestros principios e ideales empresariales.

Del mismo modo, el Grupo Arga Detectives Benidorm, ofrece  una amplia gama de servicios tanto para personas particulares como para personas jurídicas (empresas, mutuas, aseguradoras) ,si requiere de algo más específico acérquese a nuestra sede para una consulta,

  • Seguimientos y obtención de pruebas sobre conductas o hechos privados (infidelidades).
  • Búsqueda y localización de personas.
  • Investigaciones de carácter informático, financiero o delitos perseguibles en el proceso penal.
  • Vigilancia no uniformada en eventos.
  • Control de absentismo e incapacidades temporales.

Dependiendo de la duración y tipo de servicio ofrecido, se entregará un análisis periódico o final de manera eficaz y precisa. Un informe detallado sobre el trabajo en cuestión, que en caso de ser necesario servirá como un soporte legal frente a juicios y la Ley Española, que ampara nuestra profesión de detectives privados.

Contamos con más de una década en el rubro con un equipo multidisciplinar y, al contratar los servicios que nuestro despacho de detectives privados ofrece, usted conseguirá las pruebas que necesita así como un éxito rotundo en la realización de sus objetivos propuestos.

Conozca más sobre Agencias de Detectives