Barridos electrónicos – Contratar detective privado experto en Barridos electrónicos

Todos sabemos lo importante que es para una empresa, u organización, mantener sus juntas en cosas secretas. No dejar que nadie escuche lo que están planeando, o cuál es el siguiente paso que darán en busca de lograr sus objetivos. Los proyectos que se mantienen en secreto hasta el último momento son los que realmente surgen.

Pero en algunos casos vemos como la competencia es tan grande que buscan de cualquier manera robar ideas de otras empresas, lanzarlas antes y reclamarlas como suyas. Si sospechas de que puedes estar siendo víctima de espionaje entonces lo que necesitas es la ayuda de un detective privado experto en barridos electrónicos.

¿Qué es un barrido electrónico?

            Ya no se necesita tener a alguien detrás de una pared, o bajo una mesa, para espiar a otros. Basta con instalar pequeños dispositivos electrónicos de espionaje que enviarán bien sea el audio o el vídeo a cualquier parte donde quieran transmitir esa señal. Así es como generalmente se espían las empresas hoy en día.

 

Barridos electrónicos – Contratar detective privado experto en Barridos electrónicos

Barridos electrónicos – Contratar detective privado experto en Barridos electrónicos

Y es que instalar un micrófono espía es tan sencillo que puedes tener más de uno en tu oficina y no darte cuenta, hoy en día los hacen en tamaños tan diminutos que es fácil ocultarlos en casi cualquier sitio. Y mientras más pequeños, mayor receptividad de audio parecen estos tener.

El barrido electrónico es una medida para batallar este tipo de espionaje, con esta medida podrás eliminar todo dispositivo electrónico de espía que haya sido implantado en cualquier área, bien sea un área laboral o personal. Luego de haber realizado uno no deberás preocuparte porque alguien pueda estar escuchando lo que dices a la distancia.

¿Cómo es el procedimiento de realizar un barrido electrónico?

  1. Lo primero que se debe realizar es una entrevista con el detective privado experto en barridos electrónicos, en ella deberás exponer todo lo que creas relevante que el detective a cargo conozca. Como el área donde se trabajará, los puntos débiles, entre otros.
  2. El segundo paso será entonces, luego de que te expliquen el plan de acción para llevar a cabo tu barrido electrónico, ponerle una fecha y una hora para que se lleve a cabo. Se recomiendo realizarlo de noche o en horas donde no haya tanto movimiento en las empresas.
  3. Una vez en la escena los detectives privados expertos en barridos electrónicos comenzarán a primero neutralizar las señales, para que no puedan saber que se está realizando una búsqueda. Para después proceder a buscar y encontrar todos los dispositivos de espionaje que hayan sido implantados en tus espacios.

Grupo Arga Detectives, los mejores en el área

A la hora de dirigirte a una agencia de detectives privados en España para que te realicen un barrido electrónico debes saber que no puedes acudir a cualquiera, debes asistir a una agencia que posea tanto conocimientos como los medios tecnológicos que son usados en el proceso.

Grupo Arga Detectives posee eso y mucho más, años de experiencia brindando un servicio de calidad.